Rossi se mete en la recta final de la campaña y visitará Corrientes en respaldo a Alberto F

El titular del bloque de diputados nacionales del justicialismo, Agustín Rossi (2017-2021), reforzará esta semana la campaña del Frente de Todos en la provincia de Corrientes, donde el jueves y el viernes participará de una serie de actividades por el Día de la Lealtad, informaron hoy 16/10 fuentes partidarias.

Rossi, quien debía estar este martes en Corrientes, postergó su llegada a la provincia hasta el jueves próximo, donde tiene previsto participar de una charla abierta, desde las 19, en la sede del peronismo junto a los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por esa provincia.

Ese día el acto central por el Día de la Lealtad se realizará a las 20 en la casa del PJ correntino, adelantaron las fuentes. El viernes, a las 10, el legislador santafesino participará de una caminata y encuentro con vecinos en el barrio Laguna Seca de la capital provincial.

Este año vencen los mandatos de tres diputados nacionales del Frente de Todos en Corrientes: Oscar Macías, Araceli Ferreyra y José Ruiz Aragón, quien va por su reelección.

Rossi en las últimas semanas ha defendido y apoyado al candidato presidencial Alberto Fernández y sus muestras de respaldo las ha publicado por ejemplo, en sus redes sociales.

Además, para el diputado, «Alberto Fernández es el incuestionable ganador» en las elecciones del 27/10.

Deja una respuesta