Ruperto Godoy: “Cristina va a tener nuestro apoyo en el Congreso”

El senador nacional Ruperto Godoy (FpV-San Juan) respaldó la decisión de la Presidenta de disolver la Secretaría de Inteligencia y crear un nuevo organismo, la Agencia Federal de Inteligencia. “Cristina va a tener todo nuestro apoyo en el Congreso para debatir este proyecto, un tema que nos debíamos como dirigentes de la democracia”, adelantó.

“La SI era un lugar de oscuras operaciones políticas donde se vinculaban jueces y fiscales con el fin de destituir al gobierno”, sentenció el Senador sanjuanino. “Lejos estaba de servir a los intereses de la Nación”, explicó.

“Ningún Presidente de la historia reciente de nuestro país ha tenido las agallas que tiene Cristina para enfrentar a los poderes corporativos extorsionadores y desestabilizadores”, aseveró el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado y señaló que “esta iniciativa es una muestra más de la voluntad del gobierno y de quienes formamos parte de este proyecto político de ir a fondo para transformar la Argentina y defender los intereses del pueblo y de la Patria”.

En relación al proyecto, Godoy destacó que el director y subdirector de la nueva Agencia requieran el acuerdo del Senado para su designación. “Se trata de un mecanismo que busca el consenso con las demás fuerzas con representación política en el Congreso” y que además, destacó, “reforzará su legitimidad”.

“Esperamos que la oposición esté a la altura y demuestre la responsabilidad institucional que requiere una tarea de esta envergadura, tan importante para nuestra democracia”, concluyó el legislador oficialista.

Deja una respuesta