Sacca exhortó al Congresó a facultar una comisión para continuar la investigación

El diputado nacional Luis Sacca (UCR – Tucumán) anticipó que abogará por la creación de una comisión parlamentaria que actúe con facultades y que se integre con mayoría opositora. «Cualquiera sea el resultado del deceso del fiscal estamos frente al  golpe más duro a la Democracia en los últimos años”.

El referente del radicalismo se refirió a la muerte del fiscal Nisman como “uno de los sucesos más lamentables de la democracia argentina. Mi más sentido pésame a su familia y mi total disposición para su esclarecimiento”.

“Se debe dar continuidad a la investigación que empezó Nisman porque no sólo sería justicia que se esclarezca la muerte del fiscal sino, también, que se revele la investigación que llevaba a cabo. Ahora con más fuerza que nunca, los argentinos debemos saber qué tenía para decir el fiscal “, concluyó Sacca.

En ese sentido, subrayó que se trata de un acontecimiento «delicadísimo», sobre el cual «el Gobierno debe adoptar una actitud prudente y apartarse del caso hasta en sus opiniones y dejar actuar a la Justicia”.

Deja una respuesta