La diputada provincial perteneciente al Frente de Todos, Florencia Saintout, compartió en sus redes sociales el trailer de un documental llamado “Tierra arrasada”, por medio del cual el cineasta Tristán Bauer muestra cuál es el legado económico y social que recibe Alberto Fernández.

La Argentina de 2019 tiene el paso cansado, la mirada baja y un dolor que atraviesa el dolor de todos los días. ¿Cómo llegamos a esto? Para encontrar respuesta hay que apelar a la memoria”, se escucha la locución del actor Darío Grandinetti en los avances del film. Al finalizar estas palabras. aparece Mauricio Macri hablando a la gente y comienzan a intercalarse imágenes que reflejan la crisis económica que atraviesa el país.

Por su parte, Saintout agregó en su cuenta de Twitter que “más de 15 millones de personas en situación de pobreza, hambre, desempleo, la mayor inflación en décadas y una deuda equivalente al 92% del PBI son solo algunos de los indicadores que hablan de la #TierraArrasada que nos deja Macri”.

 

Compartinos: