Sanchez: «Cuando luego de las elecciones no quede otra que subir tarifas intentarán culpar nuevamente a Macri»

Luego del discurso de apertura de sesiones en el Congreso de la Nación, el diputado nacional por Neuquén, Francisco Sánchez, se expresó puntualmente sobre el tramo que el presidente le dedicó a la política energética. “Lo que escuchamos es la confirmación de su desconocimiento de la realidad de las provincias patagónicas, de Neuquén, específicamente, y del sector energético en general”, sostuvo el legislador del bloque Pro.

La saturación de la estructura de YPF y de Energía con militantes de La Cámpora fue otro de los temas de opinión: “El plan no es fortalecer la empresa ni transformar los recursos en reservas, ni en mejores condiciones de vida o en divisas para los argentinos. La intención es copar cuanta estructura estatal haya para instaurar el régimen kirchnerista”, añadió.
Respecto de las tarifas de gas, puntualmente, el diputado sostuvo que “la estacionalidad del consumo de este recurso hace que su realidad sea distinta de la del resto de las fuentes de energía pero no podemos seguir confundiendo a la gente. Con una inflación que está encima del 50% anual no podemos mentirles y decirles que se puede pagar lo mismo que hace 2 años. La inflación es el peso perdiendo valor; lo de tarifas dolarizadas y culpar al mundo de la ignorancia propia ya perdió veracidad”.
Sánchez agregó: “sin hacer futurología, todo tiene un uso electoral para este presidente y sus aliados. Cuando luego de las elecciones no quede otra que subir tarifas intentarán culpar nuevamente a Macri pero la gente no come vidrio”.

Deja una respuesta