Santilli definió a Carrió de «coherente» y estallaron risas

Santilli y Massa participaron del programa Podemos Hablar, donde definieron a diferentes figuras de la política. El Vicejefe de Gobierno porteño definió a Carrió como «coherente» y los presentes no aguantaron la risa.

Diego Santilli y Sergio Massa participaron del programa Podemos Hablar, que conduce Andy Kusnetzoff. Allí se cruzaron en un desafío donde debían definirse el uno al otro, así como también a personajes que les mencionaban.

Al reconocer una virtud en el otro, Massa señaló que Santilli nunca cambió su forma de ser y no se la «cree». Asimismo, el vicejefe de Gobierno porteño sostuvo que el tigrense tiene «linda familia». Sobre críticas, Santilli acusó al líder del Frente Renovador de dejar solo al Gobierno y «hacer la suya», mientras Massa se defendió y dijo que Santilli «le banca cualquier cosa» al Gobierno.

Luego, Santilli y Massa definieron con una palabra a figuras que se les mostraban. Cuando apareció la cara de Elisa Carrió, primera candidata a diputada nacional por la lista oficialista Vamos Juntos, Massa la definió con «agresión» y Santilli eligió «coherencia», tras lo que estallaron risas.

Así, Massa recordó que Carrió «dijo que Macri era el más corrupto«, es decir: «piensa que Macri es un corrupto». Santilli  defendió a su candidata y aseguró que Carrió reconoció que Macri «cambió» su posición.

Deja una respuesta