Sanz acerca de la restitución de Campagnoli: «Sucedió lo que tenía que pasar»

Ernesto Sanz SenadoEl senador nacional y presidente del Comité de la UCR Ernesto Sanz (Mendoza) celebró la restitución del fiscal federal José María Campagnoli. En ese sentido consideró que «sucedió lo que tenía que suceder» y remarcó que «el fiscal vuelve a las tareas que nunca debió dejar de ejercer, esperemos que lo haga con el ímpetu y compromiso que debe tener todo fiscal independiente del poder».

El legislador de la Unión Cívica Radical estimó que «para Campagnoli, la reasunción de responsabilidades y obligaciones, para el gobierno, un límite en su ambición de destruir todo lo que le es ajeno». Y agregó que «esto es para la Argentina una muestra de que hay con qué hacer un país mejor, que no todo da lo mismo y que las injusticias tarde o temprano caen por sí solas».

Asimismo, el referente de UNEN subrayó que «hace tres años el kirchnerismo se llevaba puesto a Campagnoli y a quien fuere, hoy tienen que devolverle el cargo y decidir en horas qué hacen con la insostenible situación de Boudou».

Deja una respuesta