Sanz ratificó sus críticas a Recalde por el conflicto con LAN y trató de «cobardes» a Lorenzino y Kicilliof

El senador nacional Ernesto Sanz (UCR – Mendoza) se refirió a sus dichos respecto al conflicto que la aerolínea LAN mantiene con el Gobierno durante el tratamiento que las comisiones de la Cámara alta (Presupuesto y Economía) propiciaron junto al ministro de Economía Hernán Lorenzino respecto al proyecto de ley que abre un tercer canje para los bonos de la deuda argentina.

Al respecto, los justificó y señaló que es “el representante de una indignación colectiva» leugo de que se conciera el video del interventor de Aerolíneas Argentinas Mariano Recalde solicitara a la presidenta Cristina Fernandez que le quitara vuelos de cabotaje a la empresa chilena.

Destacó que «en realidad no he sido solo yo, sino en todo caso, el representante de una indignación colectiva en el Senado dentro del bloque de la oposición después de ver el video de Mariano Recalde en un acto político».

En referencia a la presencia de Lorenzino y del viceministro de Economía Axel Kicilliof, el legislador radical aseguró que fueron al plenario de comisiones “a poner carita linda y hacerse los respetuosos y cuando se van de acá se suben a una tribuna”. Y fustigó: “¡Cobardes! ¡Cobardes e hipócritas! No son capaces de decir las cosas de frente y las dicen en una tribuna donde uno no se puede defender».

Deja una respuesta