El senador nacional y presidente del Pro, Humberto Schiavoni, sostuvo este martes 05/11 que el presidente Mauricio Macri va a “liderar” la oposición luego de concluir su mandato, y que también va a seguir encabezando la coalición Cambiemos, que “va a ser necesario reformularla”.

Schiavoni dijo que el presidente Macri dejó un importante mensaje ayer, al pronunciar su discurso de cierre de la última reunión de gabinete ampliado de su mandato en el Centro Cultural Kirchner (CCK), cuando dijo que con el espacio de Juntos por el Cambio se va a ejercer una “oposición, responsable, constructiva, aportante y sin palos en la rueda” a la nueva gestión que va regir los destinos del país a partir del 10 de diciembre.

Además, el senador nacional misionero destacó que Macri deja a los argentinos una nueva forma de hacer política y una nueva forma del poder en Argentina.

En ese sentido, resaltó que la coalición Cambiemos se va de la gestión “sin ningún tipo de corrupción sistémica. Eso hace que nos vayamos tranquilos del Gobierno”, remarcó el legislador nacional en declaraciones formuladas la emisora de Cadena 3.

Al referirse al futuro político al espacio de Juntos por el Cambio, Schiavoni consideró que va a ser “necesario reformularlo” a partir de la “incorporación importante de una pata peronista que lidera el senador Miguel Pichetto”, y que una vez definido ese nuevo espacio “claramente va a necesitar el liderazgo de Macri”.

En cuanto al futuro de la sociedad política con el radicalismo, el titular del PRO nacional afirmó que “el ánimo de continuar juntos está absolutamente vigente”, al sostener que la mayoría de la representación de la UCR del país “expresa ese pensamiento” de continuidad en la coalición.

Compartinos: