Schiavoni: «El discurso de Alberto Fernández fue un compendio de populismo e impunidad»

El Diputado Nacional y Presidente del Pro Misiones, Alfredo Schiavoni, se manifestó luego del discurso del Presidente Alberto Fernández en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso Nacional.

“El discurso de Fernández, más allá de ser un compendio de expresiones de deseos, populismo e impunidad, no expresó políticas públicas concretas que generen esperanzas para los argentinos«, inició sus expresiones.

"Hablar de la unidad nacional, desde el kirchnerismo es un oxímoron, una contradicción en sí mismo. Un discurso plagado de alusiones amañadas hacia el gobierno anterior, claramente no genera ningún clima de unidad nacional. Lo único sincero del discurso es su alineamiento con la política de impunidad respecto de la justicia que promueve Cristina. Quedó explícito que su interés respecto del poder judicial es sortear con éxito las causas que pesan sobre la familia Kirchner. Lamentable", agregó el legislador.

«Respecto de la reactivación económica del país, solo anuncios vacíos de creación de Consejos, etc., sin precisiones sobre políticas impositivas, laborales, etc. ,simples enunciados vacíos de contenido. Un discurso de una persona alejada de la realidad que se vive en el país. Su relato de gestión fue realmente patético. Gran decepción. Esperaba algo serio en una oportunidad tan importante. Solo más de lo mismo. El mensaje del presidente únicamente contribuyó a aumentar su desprestigio y falta de credibilidad”, finalizó Schiavoni.

Deja una respuesta