Scioli pidió “desdramatizar” los 5 puntos que separaron a Massa de Insaurralde

Finalizado el escrutinio provisorio de las primarias abiertas que confirmaron el segundo puesto del kirchnerismo, el gobernador bonaerense Daniel Scioli se refirió a la performance que realizó el Frente Para la Victoria y pidió “desdramatizar” la situación si bien llamó a que todos “interpreten los resultados del domingo”.

Respecto al lugar que ocupó el candidato a diputado que encabezó la nómina del oficialismo, el mandatario provincial se manifestó conforme y aseguró que «Martín (Insaurralde) ha tenido un crecimiento fuerte, por lo que eso muestra su potencial, su capacidad. La gente lo fue conociendo y eso se fue notando semana tras semana».

Entrevistado en Radio 10, ayer a la tarde Scioli afirmó que de cara a las elecciones legislativas del 27 de octubre su “prioridad es la gestión y luego acompañar a los candidatos. Yo voy a acompañar a los candidatos como hice siempre».

Asimismo señaló que «todos» deberán «interpretar los resultados del domingo» que dejaron al Frente Renovador Peronista que encabeza el intendente de Tigre Sergio Massa a más de cinco puntos por encima de la lista oficialista.

Deja una respuesta