Se cumplieron dos meses de la «inhumana golpiza» en el Borda

En el día de ayer, miercoles 26, se cumplieron dos meses de la represión brutal que recibieron trabajadores, internos y periodistas en el Hospital Nueropsiquiátrico Tiburcio Borda. También, fue realizada una marcha para repudiar aquella violencia, pero destacando el desacuerdo con la construcción del Centro Cívico en los terrenos del Neuropsiquiátrico Tiburcio Borda.

Al respecto, la diputada porteña Virginia Gonzalez Gass (PSA),  recordó “la inhumana golpiza” que infligió la Policía Metropolitana y solicitó que los acontecimientos no sean olvidados.

La legisladora socialista y presidente de la Comisión Especial de Salud Mental manifestó que “lo ocurrido en el hospital Borda es sólo una muestra de la irracionalidad del plan de gobierno macrista”. Y agregó que “detrás del proyecto inmobiliario para construir el llamado Centro Cívico en los terrenos de los Talleres Protegidos hay otros aspectos ocultos por los afanes del PRO”.

Asimismo, Gonzalez Gass denunció el “incumplimiento de la Ley de Salud Mental, la falta de efectores, casas de medio camino y pedimos sin escuchar respuestas por la regularización del personal precarizado”.

 

Un comentario en «Se cumplieron dos meses de la «inhumana golpiza» en el Borda»

  • el 26 de julio de 2013 a las 17:19
    Enlace permanente

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community. Your web site offered us with valuable information to work on. You’ve done a formidable job and our whole community will be grateful to you.

Deja una respuesta