Visiblemente conmocionado el Senador y amigo personal del diputado Olivares, Julio César Martínez, se presentó en el Congreso de la Nación para darle el último adiós al político de la Rioja. Martínez señaló que «todo es muy confuso y que esperan que la justicia continúe con las investigaciones».

__________________________

Empiezan a llegar los diputados y senadores de todos los bloques para despedir al diputado de la UCR por La Rioja, Héctor Olivares, quien falleció luego de pasar 3 días internado en el hospital Ramos Mejía a causa de ser atacado a tiros por una familia gitana y hecho que hasta ahora, aunque registra 6 detenidos, no ha podido ser esclarecido.

Los restos del legislador nacional están siendo velados hoy 13/05 en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso hasta las 17:00: luego, sus restos serán trasladados a La Rioja, donde serán velados hasta la medianoche y luego inhumados en Villa Mazán el martes 14 de mayo.

En ese contexto, el Senador Julio Cesar Martínez estaba visiblemente conmovido y en medio de las lágrimas despidiendo a su amigo persona, el diputado Olvivares.

«No tenemos explicaciones, es muy difícil para nosotros entender todo esto, no lo podemos entender, se nos fue un grande, una buena persona, un padre de familia, un productor, un hombre serio de los que hacen bien a la democracia y a la gente», declaró a NCN el Senador, en la puerta del Salón de los Pasos Perdidos, donde hasta el momento solo tienen ingreso los legisladores y familiares.

«Lo vamos a recordar trabajando en los mejores momentos, cumpliendo en el Congreso, respetando los adversarios y como buen padre de familia»; dijo Martínez.

Y agregó: «estamos todos muy mal y no encontramos explicaciones, viajaremos a La Rioja a acompañar a la familia. Le queremos agradecer a los médicos del hospital Ramos Mejía que estuvo a la altura de los acontecimientos, dando todo hasta donde pudieron», agradeció.

Sobre el esclarecimiento del hecho, el Senador consideró que las fuerzas de seguridad de la cuidad «actuaron con mucho profesionalismo, los móviles se sabrán cuando culmine la investigación. Él siempre caminaba por allí, era su rutina, eso está en manos de la justicia y ya se sabrá», puntualizó.

Compartinos: