Según Menem «A Nisman lo mandaron a matar desde un sector del gobierno anterior»

El ex presidente y actual senador nacional Carlos Menem brindó después de mucho tiempo una entrevista a la CNN,  en la que el ex mandatario se expresó sobre el fiscal Alberto Nisman y su muerte tras la investigación sobre el atentado terrorista a la AMIA.

«Nisman era un hombre que trabajó siempre y bien por la Argentina, lo conocí era una excelente persona» No es como dicen algunas personas que se suicidó. Para mí lo mataron» dijo sobre la muerte del funcionario.

Además Menem relacionó la muerte con el gobierno anterior «¿A quién iba a denunciar? A la ex presidenta» y agregó «Su investigación fue una de las causas que llevó a los funcionarios a matarlo. Así que si uno tiene más o menos cerca los hechos llega a una conclusión que evidentemente lo mandaron a matar desde un sector de aquel gobierno».

Otro de los temas abordados fue su candidatura a senador y el uso de los fueros a lo que el legislador respondió  «los fueros parlamentarios no me protegen y no quiero que me protejan. Que se investigue todo lo que se quiera pero no me voy a valer de esos fueros para evitar esa investigación. En todos los gobiernos, salvo el mío, hubo corrupción«.