El presidente de la comisión de Acción Social y Salud Pública de la Honorable Cámara de Diputados, Pablo Yedlin, coordinará la reunión informativa en la que participarán el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; el ministro de Salud, Ginés González García, y el diputado Sergio Massa, presidente de la Cámara.

Tal cual sucedió este lunes con el ministro de Educación, Nicolas Trotta, la actividad tendrá la modalidad de videoconferencia y estará dividida en dos partes. A las 16hs, los diputados y diputadas escucharán al ministro Daniel Arroyo y a las 18hs disertará el ministro Ginés González García.

“Hay que destacar el trabajo inmenso que está realizando el Gobierno nacional para atender la emergencia y la disposición de los ministros para informarnos sobre la situación”, afirmó Pablo Yedlin.

“Nuestra responsabilidad es seguir trabajando para aportar soluciones desde el parlamento y por eso la comisión continúa sus reuniones a distancia por medio de la tecnología”, agregó el Diputado nacional.

Será la segunda reunión de comisión en formato virtual, tal cual adelantaron las autoridades del cuerpo, este tipo de formatos llegó para quedarse.

Compartinos: