Senado aprobó la adecuación de contratos de servicios de telefonía móvil

En Senado de la Nación dio tratamiento al Proyecto de defensa del consumidor, respecto de la adecuación de los contratos de prestación de servicios telefonía móvil según la zona y el servicio a cubrir y la incorporación del artículo 39 bis a la ley 24.240 de defensa del consumidor. El mismo fue aprobado por unanimidad  y fue elevado a Diputados.

“Es fundamental que aprobemos hoy esta iniciativa y que se la gire a Diputados porque la gran cantidad de los argentinos que viven en el interior tiene deficiencias habituales en el servicio, en la calidad y en la conectividad» señalo el senador por la Pampa, Juan Carlos Marino.

A su turno el senador Nacional Alfrendo Luenzo resaltó que “En Argentina el deterioro en cuanto a conectividad en los últimos años es notable. Cuanto más lejos, menos conectados y más cara la conectividad con la que contamos. Esto hay que revertirlo, recuperando las iniciativas de la Red Federal de Fibra Óptica».

«Hay un nivel de conectividad en Argentina que hoy no está a la altura de las circunstancias y de lo que demanda este extenso territorio» agregó.

Por su lado, el senador nacional, Juan Carlos Romero, aclaró que si bien “Voy a votar a favor, este proyecto valioso no terminamos con el problema generado por la falta de inversión, control y la presión de estas empresas que tanto alejan a los argentinos de vivir comunicados como debería ser”.

El Proyecto

Deja una respuesta