El senador nacional Julio Martínez apoyó la decisión de Macri de llevar a Pichetto como compañero de fórmula. «Esto abre un canal para el votante que es peronista que no le gusta Cristina», afirmó.

_________________________

El senador nacional Julio Martínez, dialogó en una comunicación radial y esgrimió lo que piensa acerca del anuncio de Miguel Angel Pichetto como compañero de fórmula de Mauricio Macri de cara a las elecciones presidenciales. “Me causó un buen impacto”, afirmó.

Luego de la noticia, el radical habló por La Once Diez/Radio de la Ciudad y opinó que “el ingreso de Pichetto da una sensación de amplitud en nuestro frente y va en el sentido de lo que pedimos los radicales en la Convención Nacional. Es un hombre de bien, ha cooperado mucho en la gobernabilidad en estos tres años y medio, no solo para que salgan las leyes sino que ha apoyado a los gobernadores. Me parece positivo y un paso adelante”.

“La UCR en su Convención, planteó la ampliación del frente. Para el votante que es peronista y no le gusta Cristina, se abre un canal a una mirada para que puedan votar acá”, subrayó así. “No me cabe duda que va a ser un Vicepresidente totalmente leal al Presidente”, destacó el Senador.

Compartinos: