El senador Daniel Lovera (FdT), quien fue designado este viernes como presidente de la comisión de Trabajo y Previsión en el Senado, adelantó que en la Cámara alta esperan que para el próximo miércoles 03/03, ya el proyecto de Jubilaciones de privilegio -aprobado ayer en Diputados- tenga dictamen.

En declaraciones a NCN, Lovera afirmó que «están reunidos, viendo cuando empezaremos el tratamiento en Senadores», dijo.

«Probablemente el día martes 02/03 se van a reunir los asesores para tratar los temas, más allá de que muchos de nosotros ya estuvimos trabajando en Diputados, y todo indicaría que de ser posible, probablemente el próximo miércoles en horas de la mañana se hará la comisión para poder arribar a conseguir el dictamen correspondiente. Si no es el miércoles, será el jueves», detalló el senador pampeano.

Asimismo, al ser consultado sobre si antes de buscar el dictamen invitarán a funcionarios y organizaciones judiciales a debatir sobre el tema, Lovera admitió que «no tienen problema en que asistan a un posible debate»; pero que «la idea es agilizar el tema por senadores», sentenció.

Compartinos: