Senador Matías Rodríguez elogió a Rossi por la labor de las FF.AA. durante la pandemia

El senador del Frente de Todos Matías Rodríguez destacó el rol de las fuerzas Armadas en la pandemia, y en ese sentido, dijo que en tiempos de pandemia se demostró «la entrega y el compromiso» por parte de la cartera que dirige Agustín Rossi.

“La sociedad de Tierra del Fuego está muy agradecida por la entrega y el compromiso que demostraron con los operativos desplegados por las Fuerzas Armadas”, añadió el senador.

Según destacó el legislador, la Armada Argentina lleva 40 días de trabajo, con 1.367 personas encargadas de tareas vinculadas a la distribución de alimentos, en una tarea coordinada con el gobierno y con las Municipalidades.

Sobre su provincia, Tierra del Fuego, el senador agregó que “la provincia tiene una relación particular con las Fuerzas, por su historia y por la cercanía cotidiana», con lo cual, aprovechó la visita a la Comisión del Ministro Rossi que se efectúo en días pasados, para hacerle «llegar al responsable del comando de emergencia nuestras felicitaciones».

«La sociedad de Tierra del Fuego está muy agradecida por la entrega y el compromiso que demostraron con los operativos desplegados”, añadió.

En ese contexto, Rossi dijo sobre los planes para la campaña antártica en esa provincia que “ya empezamos a planificarla. La idea es realizarla de la misma manera en que la venimos realizando todos los años, seguramente, con la totalidad de las precauciones que tengamos que tomar habida cuenta de la situación pandémica”.

Deja una respuesta