El senador Nacional Roberto Basualdo (CAMBIEMOS San Juan) se expresó en apoyo a la Candidatura de su par, el Senador Migul Ángel Pichetto, como precandidato a vicepresidente de la nación por Juntos por el Cambio, y en ese marco se refirió respecto a la visión que tiene sobre la llegada de extranjeros a la Argentina, donde ambos senadores coinciden en que a los delincuentes se les tiene que ‘echar’ de la Argentina.

__________________________

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio y Senador Miguel Ángel Pichetto (PJ), tiene desde hace tiempo una postura bien marcada sobre los extranjeros que residen en la Argentina: quienes vengan a cometer actos ilícitos tendrán que ser expulsados del país según la visión del senador Pichetto.

Y en esa línea, el marco de la visita Pichetto a San Juan, en donde se expresó en apoyo al Senador Roberto Basualdo y aseguró que «es un hombre de acuerdo con la actividad minera pero con los controles que corresponden».

Por otro lado remarcó que “los extranjeros que llegan a delinquir se tienen que ir del país”, y en ese contexto, Basualdo ratificó la postura de Pichetto.

“El extranjero que viene con buenas intenciones es bienvenido, en Argentina todos somos de alguna manera u otra descendiente de inmigrantes. Si viene un extranjero y se le da una pena grande y bueno la tendrá que cumplir y después dejar el país y si le dan una condena chica que se vaya inmediatamente”, “como pasa en otro país”, dijo el legislador nacional.

 

Compartinos: