Senador sanjuanino apoya manifestación por la inseguridad en su provincia

El senador nacional y precandidato a gobernador por Compromiso por San Juan, Roberto Basualdo, manifestó su apoyo a la marcha contra la inseguridad convocada para hoy a las 20 en la Plaza 25 de Mayo. “Me parece bien que el vecino se movilice para que nos diga a los políticos ‘no nos vamos a acostumbrar a esto, solucionen el problema’”, señaló.

“La gente está preocupada, nosotros los políticos tenemos que estar ocupados, trabajando para solucionar los problemas de la gente. Yo impulso un programa de gobierno para la Provincia y para hacer –como senador- un proyecto a nivel nacional que permita combatir la inseguridad”, añadió Basualdo.

Por último, el dirigente sanjuanino manifestó: “lo peor que nos puede pasar es que nos acostumbremos a que maten a alguien, que lo apuñalen, que le roben la bicicleta, que nos acostumbremos a los delitos de todos los días. Esto está pasando permanentemente y tiene que terminar. Nosotros lo escuchamos de la boca de los propios vecinos cuando hacemos las caminatas”.

Deja una respuesta