A 43 años del golpe de 1976, la expresidente y senadora Cristina Fernández de Kirchner comparó las políticas de Cambiemos con la dictadura. «Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de pobreza y persecución a opositores. Mismas políticas, mismos resultados», escribió CFK a través de su twitter.

__________________________________

La expresidente y senadora de la nación Cristina Fernández de Kirchner ha elegido últimamente su cuenta en Twitter para expresar sus pensamientos, ideas o críticas al Gobierno. Y en esta oportunidad, a 43 años del golpe militar en la Argentina, CFK escribió un tuit donde cuestionó duramente al primer mandatario nacional Mauricio Macri.

Cristina Kirchner comparó hoy al Gobierno de Cambiemos con el de la última dictadura militar y escribió: «Ayer y hoy: ajuste de salarios y jubilaciones, destrucción de la industria nacional, aumento de la pobreza, timba financiera y persecución a opositores políticos. Mismas políticas, mismos resultados», igualó CFK en su cuenta de la red social Twitter.

La senadora del Frente para la Victoria, que no participó de la marcha del domingo 24/03 pero siguió el desarrollo de la jornada conmemorativa desde su departamento porteño de Recoleta, estuvo representada en la Plaza de Mayo por las agrupaciones de Unidad Ciudadana.

«Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Unidad para frenar este saqueo a los argentinos y las argentinas», completó en Twitter.

Compartinos: