Senadora de la UCR pide un “urgente plan anti-inflacionario”

La Senadora Nacional Laura Montero (UCR-Mendoza) participó de diferentes actividades partidarias con dirigentes y jóvenes de su provincia y consideró que «el Gobierno tiene que atacar los problemas en sus causas, no en sus consecuencias y como no quiere contradecir su relato, niegan la inflación”,

Según la legisladora, los problemas se producen por “no tener un plan”, por eso pidió un “plan antiinflacionario”, y agregó: “esto es; cuentas ordenadas, una política monetaria razonable, una política cambiaria que quiebre expectativas y una vez que tenga esto acomodado, sentarse con gremios y empresarios a acordar”, definió.

La senadora por Mendoza hizo cargo de la situación al Gobierno Nacional y aseguró que «el oficialismo tuvo los levanta-manos suficientes y los decretos a su antojo para gobernar este país de este modo. Así estamos. Si se hubiesen debatido los proyectos de la oposición, o bien nos hubieran permitido mejorar las iniciativas que traían desde el Poder Ejecutivo, sin dudas no estarían en la situación actual”, concluyó.

Deja una respuesta