El ministro de Economía bonaerense, Hernán Lacunza se reunió con los senadores provinciales del oficialismo para intercambiar información que redunde en potenciar el trabajo conjunto entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo.

Un vocero del bloque de Cambiemos explicó a Télam que se trató de una reunión de trabajo como las que habitualmente viene realizando esa bancada y que son organizadas por su titular, Roberto Costa.

La fuente detalló que en el encuentro, el ministro «aportó datos concretos y estadísticos sobre todas las medidas adoptadas por el gobierno, brindó detalles con comparativos y proyección de lo realizando desde el Estado provincial y su impacto en la vida cotidiana de los vecinos».

«La intención del encuentro fue generar un intercambio de información que sirva para potenciar el trabajo de cada área de gobierno y continuar manteniendo una agenda de trabajo conjunta», graficó.

Según se informó, la reunión con Lacunza es parte de una metodología de trabajo que se viene implementando desde el comienzo de la gestión con la intención de trabajar coordinadamente desde el Senado bonaerense con el gabinete provincial.

Compartinos: