Sergio Massa cenó con el enviado del presidente Biden, Juan González

El director para el Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional de EEUU, Juan González, lleva adelante una visita oficial al país. Durante la jornada mantuvo un encuentro virtual con el presiente, Alberto Fernández y por la noche cenó con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Según trascendió, González se trasladó hacia el domicilio de Massa en donde le ofrecieron una cena de honor. El funcionario estuvo acompañado por la subsecretaria interina para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado, Julie Chung.

Se trata de una gira que está haciendo el funcionario, en la que ayer visitó la quinta de Olivos para llevar una carta de Joe Biden al presidente, Alberto Fernández.

En la misiva el líder demócrata deseo una pronta recuperación al argentino, valoró el compromiso del Gobierno nacional en la lucha contra el coronavirus y «su cooperación en otras prioridades bilaterales».

«Lamento enterarme de que usted fue diagnosticado con Covid-19. Por favor, acepte mis mejores deseos para una pronta recuperación», le expresó Biden a Fernández través de la carta.

A su vez, para este miércoles, en la agenda de González figura un encuentro con Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos, en Casa Rosada. En la cita lo acompañarán Julie Chung, la encargada de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos, MaryKay Carlson y el ministro Consejero Interino, Christopher Andino.

Por la tarde la comitiva estadounidense se retirará hacia Uruguay para continuar con la visita.

Deja una respuesta