Un día como hoy, hace 1 año: Sergio Massa: «Cristina Fernández de Kirchner es una etapa superada”

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, consideró hoy que la expresidenta Cristina Kirchner «es una etapa superada» en la Argentina, al tiempo que pidió «recambio» en la dirigencia política.

«El kirchnerismo es una etapa que terminó en la Argentina y nosotros tenemos que ser frescos e inteligentes con la etapa que viene. Cristina es una etapa superada», sostuvo el diputado nacional. En diálogo con Radio Mitre, el tigrense se refirió a la cena que mantuvo con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el diputado nacional Diego Bossio, entre otros referentes de distintos espacios.

«Nos juntamos para empezar a charlar sobre lo que viene y construir esperanza en muchísima gente que siente que el peronismo, con una mirada social cristiana, con sectores progresistas y sin perder el ADN plural que caracterizó al Frente Renovador, permita impulsar cosas que para la Argentina que viene son importantes», indicó.

Consultado respecto de si pretende encabezar la nueva etapa del peronismo, respondió que su rol «en el Parlamento» será el del «límite y la propuesta», al explicar: «El límite a aquellas cosas que veamos que se hacen mal, y la propuesta de un camino alternativo para la Argentina».

De todos modos, aclaró que le toca «ser responsable como opositor en materia de cuidado y reconocimiento de aquellas cosas que se hagan bien».

Por último, respaldó los despidos de la gestión macrista al remarcar que «todo lo que sea mal uso del Estado tiene que ser corregido». «El trabajador tiene que tener su trabajo y debe ser cuidado», aclaró, pero advirtió: «El ‘ñoqui’ tiene que ser barrido del Estado. No podemos seguir poniendo a la gente en su espalda el tener que pagar con sus impuestos a aquellos que no trabajan y usan al Estado para hacer política», concluyó.

Deja una respuesta