Desde sus redes sociales, el precandidato a presidente por Alternativa Federal envió un mensaje a Mauricio Macri en el que indica que «Hay que tomar medidas excepcionales. Mauricio Macri debe convocar a CFK como líder de la oposición con mayor representación parlamentaria, y pactar cómo termina este mandato sin más daños para la Argentina».

En este contexto, mientras sigue en su campaña de cara a las elecciones de este año, Sergio Massa estableció una línea dentro del peronismo al hablar de la actual senadora y ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como la figura que mayor convoca dentro de la oposición.

Además agregó: «Un Presidente sensato y patriota llamaría y acordaría con su principal adversario, con gobernadores y el resto de la oposición para evitar que esta crisis se transforme en desastre. Es lo que Argentina espera y necesita«.

Sumado a esto, en una conferencia de prensa que brindó esta mañana inidicó que «El país necesita parar la pelota, el presidente debe parar la pelota y debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex presidenta: sentar a una mesa a todos los sectores políticos y sociales y trabajar los próximos 180 días con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y para el mundo, para poner nuevamente a la Argentina de pie».

A su vez, envió una carta a más de 50 dirigentes de todo el territorio en la que habla sobre la necesidad de sentarse a una mesa de diálogo entre las representaciones minoritarias «pero que pretenden liderar el país».

Compartinos: