El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Sergio Massa, disparó contra la política económica del presidente Mauricio Macri y pidió renegociar los vencimientos del préstamo del FMI para no caer en default con bonistas: «Si Argentina renegocia bien su acuerdo con el FMI a lo mejor ni siquiera puede ser necesario que tenga que reperfilar su deuda privada o lo hará de manera voluntaria, pero no de manera compulsiva».

El candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Sergio Massa, disparó contra el gobierno nacional por su política económica en general y pidió revisar el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional:

«No puede ser que digan: ‘Soy acreedor privilegiado y además cobro antes que el resto’. Hay muchos bonistas que en todo caso confiaron en Argentina antes que llegara el prestamista.

Si Argentina renegocia bien su acuerdo con el FMI a lo mejor ni siquiera puede ser necesario que tenga que reperfilar su deuda privada o lo hará de manera voluntaria, pero no de manera compulsiva».

Compartinos: