28 de marzo de 2024

NCN

Para que el ciudadano tenga el control.

Sergio Massa: «La gente está mal porque la plata no le alcanza; hay que poner en marcha la economía»

Realizó estas declaraciones en la cena de fin de año del Frente Renovador junto a diputados nacionales, legisladores provinciales e intendentes llevada a cabo en el distrito de Pilar con el fin de establecer conclusiones del año 2016 y proyectar el 2017. “La gente está mal porque la plata no le alcanza. Hay que poner en marcha la economía”, manifestó el líder del Frente Renovador.

En el evento desarrollado en la localidad de Pilar, el diputado nacional Sergio Massa remarcó: “Hay millones de trabajadores y miles de jubilados y monotributistas que ya no quieren pagar ganancias”, y añadió: “Para saber gestionar se necesita estar en los barrios, cerca de las necesidades del pueblo”.

En tanto, Massa puntualizó: “Tenemos que terminar con la idea de que el Gobierno se lleva por delante a todos a la fuerza. Hay que promover el diálogo y el consenso”, y agregó: “En el Frente Renovador tenemos dirigentes que no tienen causas judiciales en las espaldas sino sueños en la mochila”.

Por otro lado, el líder del Frente Renovador se refirió al Presidente del bloque de senadores provinciales, y anfitrión del encuentro, Jorge D’Onofrio, como “uno de los abanderados de la lucha contra la inseguridad. Trabajó con mucha seriedad y responsabilidad en el Senado de la Provincia. D’Onofrio representa dos de los valores centrales para este espacio político: el combate contra el delito con propuestas, estando junto a las víctimas, y además la sensibilidad de escuchar a los que más lo necesitan».

El legislador pilarense expresó: “Hay una carencia del Estado muy importante. Tanto en Pilar como en el resto de la provincia”. Y añadió: “El país necesita que los dirigentes estemos cerca de la gente”. Finalmente D’Onofrio concluyó: “Las expectativas de los pilarenses no están satisfechas. Pilar no es la de alrededor de Panamericana, hay un Pilar adentro que duele”.

Deja una respuesta