El líder del Frente Renovador Sergio Massa confirmó que será candidato a presidente por su partido, se acercó a Roberto Lavagna y tomó distancia de Cristina Kirchner.

«Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso», dijo Massa en una entrevista.

El ex diputado nacional aseguró que tiene «una relación no sólo política sino personal, casi familiar» con Lavagna, aunque evitó referirse a una posible interna entre ambos por la Presidencia. «Las candidaturas, cuando venga el momento de definir candidaturas, las definiremos. Pero lo más importante que está haciendo es ayudarnos a mostrar que en la Argentina hay alternativas, que podemos ir para adelante», señaló al respecto.

Massa también sentenció que “cuando el presidente asegura que no hay otro camino, está equivocado. Este camino ha lastimado mucho a los argentinos. Frente al camino del ajuste, del tarifazo y de la inflación descontrolada siempre hay otro camino”.

«El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad», aseguró.

 

Compartinos: