El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió a jefes comunales de la provincia de Corrientes, con los que compartió inquietudes respecto a la situación actual que atraviesan en sus municipios.

Durante el almuerzo, los intendentes destacaron «la necesidad de contar con una mayor distribución federal de los recursos en materia de salud y educación», según informaron desde la Presidencia de la Cámara.

«Asimismo, pidieron que se promueva el desarrollo productivo y laboral, y que se recuperen los subsidios para el transporte en su provincia», agregó la comunicación oficial.

Massa recibió a la comitiva acompañado por el diputado nacional Carlos Selva, el secretario general de la Cámara, Juan Manuel Cheppi y el asesor y ex legislador Raúl Pérez.

La comitiva estuvo integrada por intendentes, vice intendentes y concejales de las localidades de Santa Lucía, San Isidro, Lavalle, Cruz de los Milagros, Saladas, Tabahí, San Roque, Pedro Fernández, Itatí, Chavarría, Felipe Yofre, Mercedes, Paso de los Libres, Parada Pucheta, Gobernador Virasoro, Herlizka, Bonpland, Caa Cati, Palmar Grande y Empedrado.

Compartinos: