“Sería bueno una competencia limpia y tranquila entre Michetti y Larreta”

Así lo aseguró el presidente del bloque de PRO en la Cámara de Diputados, Federico Pinedo, que consideró este martes: “sería bueno una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno” de la Ciudad de Buenos Aires “entre Michetti y Larreta”.

El espacio político que lidera Mauricio Macri arma fórmulas para las próximas elecciones. En Ciudad, Pinedo aseguró que en una interna “me parecería que está muy bien, pero bueno, se define estos días”.

Pinedo indico que la senadora, Gabriela Michetti, “tiene que ir a donde quiera porque es un país democrático”, y señaló: “quiere ir a la Ciudad”. Sin embargo, admitió que el PRO está “en un proceso de análisis para ver la enorme responsabilidad” de “cambiar la Argentina” y “qué es lo mejor para el conjunto”.

“Una buena solución sería una competencia limpia y tranquila por la Jefatura de Gobierno entre Michetti y Larreta”, indicó Pinedo, al referir a las discusiones internas por la sucesión del referente del PRO, Mauricio Macri. Esa competencia “es una hipótesis muy saludable para el PRO y política Argentina”, finalizó.

Sobre el panorama nacional y tendencias para las elecciones presidenciales, el diputado nacional indicó que Macri “está primero o segundo”.

Deja una respuesta