«Si quiere denunciar, que denuncie”

La legisladora porteña está sorprendida por la reacción del jefe de Gabinete, imputado por la distribución de fondos del programa Fútbol para Todos.

La legisladora porteña Graciela Ocaña no pierde la calma si el Gobierno la denuncia por su investigación en la distribución de fondos del programa Fútbol para Todos, como anticipó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. “Si quiere denunciar, que denuncie”, afirmó Ocaña.

Durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada, el funcionario,  imputado en la causa, aseguró que la presentación de la ex ministra de Salud era “alevosa” e “impiadosa”. “La denuncia no es falsa ya que un fiscal [Jorge Taiano] hizo un requerimiento y entendió que había elementos suficientes para investigar. Tenemos la obligación de denunciar ante la presunción de un delito”, remarcó Ocaña, que se mostró sorprendida por la reacción de Capitanich. “Hay una nueva modalidad de denunciar a quien investiga, como ocurrió con el fiscal [José María] Campagnoli”, agregó.

La jueza federal María Servini de Cubría ordenó este martes allanar la sede de Viamonte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para retirar información contable del contrato de Fútbol para Todos.

Deja una respuesta