Sigue la ronda

Este martes continuará la ronda de presupuesto en la Legislatura. Será el turno de funcionarios del Ministerio Público, del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Magistratura.

En el marco de la discusión del presupuesto 2014 para la Ciudad, este martes continuará la visita de los funcionarios porteños a la Legislatura con el fin de defender la partida destinada para cada una de sus áreas.

La reunión de la Comisión de Presupuesto, que preside el macrista Rogelio Frigerio, comenzará a las 10 y contará con la presencia de autoridades del Ministerio Público y luego del Tribunal Superior de Justicia. Luego, a las 15 asistirán funcionarios del Consejo de la Magistratura.

La ronda de ministros se inició la semana pasada. Los primeros en asistir fueron el Ministerio de Hacienda de la Ciudad, Néstor Grindetti, y la titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El Proyecto enviado por el Ejecutivo porteño, prevé un gasto total de $ 59.501 millones, un 24 por ciento más que en el ejercicio actual.

Tras la ronda de exposiciones que finalizará el 15 de noviembre, la comisión permanente de Presupuesto deberá firmar el despacho correspondiente que será tratado en Sesión Ordinaria para su aprobación.

El resto del cronograma

El miércoles 6, será el turno de funcionarios de la Auditoría de la Ciudad, la Defensoría y la Procuración por la mañana; y el ministro de Modernización, Andrés Ibarra, por la tarde.

El jueves 7 desde las 15 expondrá el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; el viernes 8 concurrirá el Ministerio de Seguridad y el de Salud; ellunes 11 Desarrollo Económico y de Gobierno; y el martes 12 la secretaría de Gestión Comunal y Atención Ciudadana y Jefatura de Gobierno.

La ronda continuará el miércoles 13 con la presencia de los ministros de Educación y de Cultura. El jueves asistirá el titular de la cartera de Desarrollo Urbano, Daniel Chain, y el viernes 15  de la Jefatura de Gabinete y, por último, nuevamente asistirán funcionarios del ministerio de Hacienda.

Deja una respuesta