Siguen los pedidos a Massa para que se debatan leyes de Biocombustibles y Transmisión de Dominio

El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, le pidió en las últimas horas al presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, que se incluya en el debate en sesión durante las sesiones extraordinarias el tratamiento de la prórroga de la Ley de Biocombustibles y la transmisión de dominio de las tierras nacionales.

«Le solicité a Massa que en la sesión extraordinaria donde se tratará el proyecto de ley para modificar el Impuesto a las Ganancias», que celebro y acompaño, se incluya la prórroga de la ley de Biocombustibles», dijo el mandatario salteño.

Sáenz publicó estas afirmaciones anoche en su cuenta de Twitter, donde además reveló que también le solicitó el tratamiento de «la ley de transmisión de dominio de tierras nacionales, para poder seguir desarrollando el plan Mi Lote, que los salteños tanto necesitan».

Los diputados nacionales aguardan que el Gobierno nacional incorpore en las próximas horas al temario de las extraordinarias el proyecto de reforma del Impuesto a las Ganancias, para poder abrir la próxima semana el debate en comisión de esa iniciativa, que tiene como objeto que más de un millón de trabajadores no paguen ese tributo.

Deja una respuesta