Silvia Elías de Pérez: “Fue un fraude pergeñado antes, durante y después de las elecciones»

La senadora radical Silvia Elías de Perez, adquirió especial notoriedad estos últimos días por haber concurrido a la primera marcha que se realizó en la capital tucumana, y al ser nombrada por Beatriz Rojkés de Alperovich de una cuestionada manera.

Luego fue invitada al programa de Mirtha Legrand, y sostuvo: «ha pasado de todo y hoy no está concedida la posibilidad de que se abra el ciento por ciento de las urnas; fue un fraude pergeñado antes, durante y después de las elecciones”. Antes, “porque el oficialismo, cuando hizo la reforma constitucional en mi provincia, armó el sistema de acoples que llevó a que haya 25 mil candidatos, la mayoría manejados con su billetera”, explicó la senadora. Durante, prosiguió, “porque cuando se abrieron las mesas, ya venían urnas con votos adentro”.

Agregó que “el gran fraude final lo hace el Correo, que está en manos de La Cámpora, algo que se conoce muy poco”, y destacó que “hace un año cambiaron a quien estaba a cargo de la parte electoral del Correo y pusieron a una persona de La Cámpora. Esta designó a un jefe de personal que seleccionó a los que se los llama ‘urneros’, que son los que llevan y traen las urnas. Y armaron todo con militantes. Es más, en un lugar una persona que era candidato distribuía las urnas en su auto”.

Finalmente, la senadora consideró que la victoria fue de parte de Cano.

 

Deja una respuesta