Sindicalismo| Marcelo Pariente: “vamos a salir a la calle cuando tengamos que salir» (Audio)

Marcelo Pariente, Secretario General de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (ASiMM) y miembro de la las 62 Organizaciones Justicialistas, habló sobre la marcha de la CGT que se realizó la pasada semana en el microcentro porteño, la cual sostuvo “fue una movilización muy concurrida”.

“Me parece que está claro que el conjunto de los trabajadores necesitaba expresarse. No fue una marcha contra el gobierno, todo lo contrario, me parece que el gobierno tendría que sentirse apoyado, porque los trabajadores salieron a decirle a los que forman precio que basta” explicó en dialogó con Federico Addassi en radio EQ; en el programa “El Ágora”.

“Hoy la CGT junto con otras organizaciones salió a hacer lo que sabe hacer, que es expresarse” resaltó el gremialista.

En este sentido, Pariente, agregó que “Lamentablemente nosotros a lo largo de la historia seguimos teniendo los enemigos de siempre. Hay un sector de los grupos económicos del país que pareciera que no quisieran que el pueblo argentino viva bien” destacando al mismo tiempo que “Me parece que como 62 una de nuestras funciones es ser eco permanente de la doctrina nacional justicialista”.

Respecto a lo que se espera, desde el sector, como respuesta del Ejecutivo sostuvo que “Lo importante es que se tomen las deciciones necesarias para defender el salario del pueblo argentino. Lo que nosotros intentamos hacer hoy en la movilización es eso”.

“Nosotros tenemos que defender el salario de los trabajadores, tenemos que tener como dirigente sindical la misma premisa” apuntó Pariente.

Sobre el cierre de la charla, se hizo eco de las palabras de Pablo Moyano “vamos a salir cuando tengamos que salir. Vamos a salir a la calle cada vez que tengamos que salir”.

“Acá no había intención de hacer quedar mal a nadie” sentenció.

Escuchá la Entrevista Completa