You are here
Diputados 

Snopek sobre el movimiento juvenil político ´La Renovadora´: “Acá no hay militancia rentada”

El diputado nacional Alejandro Snopek recibió en su despacho al referente de la juventud del partido Blanco de los Trabajadores, Carlos Augusto Pockorny, quien recientemente acordó la incorporación del espacio peronista de Jujuy al movimiento nacional juvenil que apoya a Sergio Massa, llamado “La Renovadora”.
Tras el encuentro, el presidente del partido Blanco de los Trabajadores (FR-UNA/Cambia Jujuy) expresó que la juventud es parte de la esencia del massismo, ya que nosotros aspiramos a que se suceda una renovación dirigencial en la política. “Nosotros proponemos algo diferente, que es estar con la gente, entender al trabajador, ayudar al jubilado y defender a la clase media a través de la política”, resaltó.
Más adelante, y en relación a la incorporación de la juventud del partido Blanco al movimiento nacional, Snopek manifestó que “es muy saludable que nuestros jóvenes sientan la política y sean capaces de asumir el compromiso de transformar la realidad para el bien de todos”.
Por último, el representante provincial en la Cámara de Diputados de la Nación dijo que “La Renovadora” es un movimiento nacional que nace desde las bases y no del poder. “Acá no hay militancia rentada. Este es un espacio de jóvenes que sienten la política, que tienen muchas ganas de cambiar la realidad y de transpirar la camiseta a pleno por el bien de Jujuy y la Argentina”, concluyó.
A su turno, el referente de la juventud del PBT comentó que este paso que dimos debe servir para unirnos, para organizarnos y para potenciarnos. “A partir de hoy caminaremos con más fuerza, esperando que cada día se sumen más jóvenes, de cualquier ideología, a nuestra iniciativa”, acotó.
Finalmente, Pockorny señaló que “si queremos transformar la realidad de los argentinos, Sergio Massa es el único que nos puede representar a todos y cambiar este paradigma que vivimos, en el cual los jóvenes y muchos sectores de la sociedad estamos siendo dejados de lado”.

Compartinos:

Related posts