El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá se refirió a la situación política actual y manifestó: “La polarización empobrece enormemente al país, creemos que hay un sector que no quiere la grieta y a ese sector vamos a apuntar”.

En declaraciones radiales, Solá expresó: “Hay un gran espacio que no quiere una Argentina dividida. La polarización empobrece enormemente al país, creemos que hay un sector que no quiere la grieta y a ese sector vamos a apuntar”.

Y agregó: “Cambiemos pretende ser la República total, pero Cambiemos es una parte, y la demás fuerzas políticas completan la República. Siempre sos una facción nadie sintetiza todo. Desde el Frente Renovador creemos que recortarse en la polarización por parte del Gobierno deja una oportunidad abierta. Hay mucha gente que le pide un liderazgo intenso a Macri, que Macri rechaza”.

Consultado por su futuro político, a dos meses del cierre de listas para las elecciones legislativas, Solá fue contundente: “Espero ser candidato como diputado por la provincia de Buenos Aires, por el Frente Renovador. Me propusieron ir por la Capital Federal pero hay cambios que a cierta edad uno no puede hacer. Esos cambios confunden a la gente”.

“Hay candidatos que la gente les permite esos cambios, Carrió por ejemplo, pero hay otros que tenemos más arraigo. He sido candidato a primer diputado por la provincia de Buenos Aire cuatro veces y una vez Ministro, esa historia pesa mucho”, remarcó.

Por último el ex Gobernador se refirió a la relación que tiene él y su espacio político con el peronismo: “Hay mucho peronismo dentro mío, soy totalmente peronista y me gustaría que se diera una forma de unidad y renovación. He tratado que el Frente Renovador tuviese ese rol, pero en Massa predomina la idea de hacer algo nuevo”.

“Sergio Massa ha decidido ir de la periferia al Centro. Sergio está caminando la provincia, ha hecho más de 80 ciudades. Va solo, sin avisar. Quiere probar hacer las cosas de una manera distinta”, finalizó Solá.

Compartinos: