Solá: Las declaraciones de Julián Álvarez “fueron una mezcla de estupidez infantil e infamia”

El diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador – Buenos Aires) estimó que las declaraciones del secretario de Justicia Julián Álvarez “fueron una mezcla de estupidez infantil e infamia”. Ayer el referente camporista había indicando que el conflicto salarial con la Policía y los saqueos en la provincia habían estado fogoneados por Salvador Baratta, un concejal massista de Lanús.

Por su parte, Baratta, quien se desligó de las acusaciones de Álvarez señalando que estuvo reunido con el ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados para tratar de destrabar el conflicto policial, le exigió al número dos de la cartera judicial que rectificara sus declaraciones.

Respecto a los hechos de violencia que sucedieron en el país, el ex gobernador resaltó que tras los saqueos no ve un intento de desestabilización, sino “organizaciones criminales que incitan» aunque agregó que «no existe la espontaneidad”. Y a su vez señaló que los saqueadores «son ladrones y la Justicia debe actuar”.

En sintonía, reclamó “una autocrítica honesta al Gobierno porque no ha sabido integrar a quienes estaban y están excluidos. Deben explicar los errores de 10 años de política social”.

 

Deja una respuesta