Solá: Scioli “es un hombre muy capaz políticamente”

El diputado nacional y precandidato a mantener su banca en el Frente Renovador Peronista, Felipe Solá, se refirió a la gestión del gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y lo describió como “un hombre muy capaz políticamente”.

El ex gobernador y actual legislador peronista manifestó que Scioli “ha ido sufriendo una agresión muy grande del Gobierno Nacional pero así y todo creo que no debió llegarse a este nivel de desfinanciamiento de la Provincia”.

Asimismo, el candidato por el massismo indicó que el mandatario provincial “ha hecho todo lo que pudo y lo dejaron hacer poco”, en tanto que señaló que “rindió mucho más en la promoción y capacidad para ser popular que en la propia gestión”.

Entre los puntos a fortalecer en la provincia, Solá destacó que “hay que fortalecer mucho más el poder de los intendentes, que no se estanquen siempre en un lugar sino que puedan cambiar y rotar”.

En sintonía, expresó que “hay que descentralizar el poder de la Nación hacia las provincias y hacia los intendentes”. Y agregó que “la gestión se construye desde abajo hacia arriba en la demanda, y de arriba hacia abajo en la respuesta rápida”.

Deja una respuesta