Solanas a Carrió: «Creer que la conducción de los partidos tiene atados a los ciudadanos, como a una vaquita, es un disparate»

El senador nacional Fernando Solanas (UNEN – CABA) respondió a su compañera de alianza, la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica – CABA), en el marco del cruce mediático tras la rotunda negativa a ampliar el Frente Amplio Unen con el macrismo. Solanas  aseguró que es un «disparate» que Carrió señalara que la «fue a buscar para ser senador».

En ese sentido, Solanas agregó que «los votos no son de nadie» y recordó que, antes de ganar en las elecciones de 2013 había salido segundo en las legislativas de 2009 en la Capital Federal. Y agregó que «creer que la conducción de los partidos tiene atados a los ciudadanos, como a una vaquita en el fondo de la casa, es un disparate».

Los cortocircuitos entre Solanas y Carrió se hicieron evidentes el lunes pasado cuando, durante el discurso del senador nacional en el festejo por el aniversario del triunfo en las primaras de 2013 de UNEN, la diputada nacional se levantó de su silla y se retiró.

«Mi mayor molestia es cómo se recortó mi discurso. Es secundaria esa pelea y sin embargo todos le dieron la mayor importancia», indicó. Aunque anticipó que el desacuerdo con Carrió «tiene vuelta atrás», dijo que la diputada «está muy mal, muy angustiada, parece que estuvo pidiendo que la ayuden y que hay que rezar por ella».

Deja una respuesta