Solanas cuestionó el rol del radicalismo y Carrió en la consolidación del FAU

El senador nacional Fernando Solanas (UNEN – CABA) hizo alusión a la construcción del Frente Amplio Unen. Señaló que la UCR “ha venido minando” la consolidación del espacio, pero aseveró que “la principal operadora que traicionó la causa” fue la diputada nacional “Elisa Carrió” (Coalición Cívica – CABA).

A su vez, el referente de la centro izquierda se refirió a las posibles alianzas que se propusieron desde el ceno de la coalición progresista. Consideró que “es un disparate” extender el acuerdo con Mauricio Macri (PRO) o el diputado nacional Sergio Massa (FR – Buenos Aires). En ese sentido, consideró que “las políticas con los que fueron nuestros grandes adversarios solo las quiere el radicalismo”.

Entrevistado por Radio Nacional Rock, Solanas cerró su postura acerca de Macri: “Fue siempre un adversario para Unen y seguirá siendo un adversario”.

Asimismo, sobre cómo se consolida un espacio común, el legislador indicó que “hay que constituir un frente, un acuerdo, con distintas fuerzas políticas que tenga en cuenta los grandes objetivos. Que esto se resuelve con una gran alianza, eso es mentira”.

Deja una respuesta