Solanas: «El odio y la violencia le están ganando la partida a la razón y al entendimiento”

El senador nacional Fernando Solanas (Proyecto Sur – CABA) condenó enérgicamente los atentados del viernes en París y se solidarizó con el pueblo francés que “siempre ha sido muy generoso para recibir en su tierra a los ciudadanos de todo el mundo”.

“Lamentablemente estamos en presencia de una enorme tragedia cuyas consecuencias a futuro se muestran como devastadoras. Las bombas en París como los atentandos a las Torres Gemelas a la Embajada de Israel y la AMIA en Buenos Aires como así también las guerras en las zonas calientes de medio oriente que empujan al mar y a la muerte a miles de refugiados no hace más que demostrar una tremenda crisis humanitaria y de valores. El odio y la violencia le están ganando la partida a la razón y al entendimiento”, expresó Solanas.

“En estos momentos de inmenso dolor para los familiares de las víctimas de los atentados en Francia, condeno enérgicamente el terrorismo en cualquiera de sus formas y anhelo a que encontremos la paz entre los seres humanos. Mi solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo de Francia que siempre ha sido generoso en recibir en su tierra a ciudadanos de todo el mundo, finalizó el referente de la centro izquierda.

Deja una respuesta