Solanas: «Los que gestionan el ferrocarril no tienen la responsabilidad y todas las responsabilidades son del Estado Nacional»

tren sarmiento, choque en castelarEl diputado nacional Fernando “Pino” Solanas (Proyecto Sur-CABA) habló en el aire de “La mañana del país” (AM 990 Radio Splendid de 9 a 12) sobre el choque de trenes que ayer tuvo lugar en el ramal de la línea Sarmiento. «Esto es una cultura de la derrota, de la servidumbre, de la ventaja, de la obsecuencia. Hay una degradación cultural muy importante», manifestó.

El legislador remarcó que  el gobierno sigue teniendo el mismo responsable en el Ministerio de Planificación (Julio De Vido) y que mantuvo seis años al cuestionado Ricardo Jaime como secretario de transporte y cargó parte de responsabilidad en la presidenta. «Ella (por Cristina) es la principal co-responsable de este sistema, las palabras de ella ayer fueron lamentables», declaró Solanas.

El director de cine criticó el esquema de transportes actual: «los que gestionan el ferrocarril no tienen la responsabilidad y todas las responsabilidades son del Estado Nacional», dijo.

Por último, el dirigente de Proyecto Sur pidió a los funcionarios que “se dejen de joder” con la seguridad de la gente.

 

[twitter id=»@fernandosolanas» number=»4″ avatar=»true» ]

Deja una respuesta