Solanas: «No se puede construir futuro remontándonos siempre al pasado»

El senador nacional Fernando Solanas (UNEN – CABA) estimó que «no se puede construir futuro remontándonos siempre al pasado», y destacó que «debemos poner nuestras metas en los grandes objetivos nacionales que hay que construir».

El referente de la centro izquierda manifestó esas consignas ideológicas en respuesta a las declaraciones de Luis Barrionuevo en referencia el ex presidente Néstor Kirchner. Solanas, además, subrayó que «si nos tiramos con munición gruesa no hay posibilidad de diálogo».

Al respecto, indicó no ser partidario de «tirar bombazos que sigan desuniendo a los argentinos». Entrevistado por la agencia de noticias oficialista Télam el legislador por la Capital Federal manifestó ser un «opositor consecuente» del ex jefe de Estado. Sin embargo reconoció «muchos aciertos» como «la política latinoamericana y el ‘No al Alca'».

A su vez, remarcó sus «opiniones personales» frente a la «conducta ética» de Kirchner y agregó que «si nos tiramos con esa munición gruesa no hay posibilidad de diálogo», entre los argentinos.

El dirigente sindical de Gastronómicos había denunciado que «este es el gobierno que más robó en nombre de los derechos humanos», además de insultar al ex mandatario.

Deja una respuesta