Stolbizer apuntó contra el gobierno nacional y provincial tras el asesinato del hijo del presidente del GEN por La Matanza

La diputada nacional Margarita Stolbizer (UNEN – Buenos Aires) indicó como «cómplice de la violencia y la inseguridad” al Estado a raíz del asesinato de Alexis Romero, hijo del presidente de GEN en La Matanza Luis Romero.

diputada margarita stolbizerEn ese sentido, la legisladora de centro izquierda estimó que “lamentablemente forma parte de la realidad cotidiana de la provincia de Buenos Aires». Y agregó que «todos los días el delito y la violencia invaden la vida de los ciudadanos. Mientras, desde la política se generan respuestas que buscan el impacto pero no resuelven el problema”.

A su vez, responsabilizó a la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli (FPV) quien hace dos meses decretó la emergencia en seguridad en su distrito: «Desde hace semanas, en la Legislatura provincial pulsean y exacerban posiciones para salir con el proyecto de policías municipales, que está probado que no funciona”.

Finalmente, Stolbizer solicitó que “no engañen más a la gente» puesto que «tanto el Gobierno nacional como el provincial deben poner foco en este problema”.

Según trascendió, ayer, el hijo del titular del espacio matancero que conduce la diputada de UNEN  fue asesinado violentamente en un intento de robo en su casa en Ramos Mejía. Durante el episodio también resultó herida su hermana tras recibir una puñalada en su pierna.

Deja una respuesta