Stolbizer criticó las medidas oficiales sobre el dolar

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN-Buenos Aires) advirtió que “con un dólar paralelo a 10 pesos y con un gobierno aislado, sin estrategia económica y que huye de la realidad, la situación es grave por la incertidumbre que promueve y amplifica”.

“Las familias argentinas viven con la preocupación de no saber cuánto va a costar ir al supermercado, si sus sueldos serán suficientes, si podrán ahorrar algo con un peso que cada vez vale menos. Lo que desploma la inversión y desalienta la creación de empleo”, declaró Stolbizer.

La diputada del FAP cuestionó la falta de un plan concreto para “reducir la inflación, proteger el salario y el empleo”. Y agregó: “La política debe salir de sus disputas por espacios de poder, de los juegos de egos y ambiciones. Tenemos que enfrentar los problemas que vivimos para construir una Argentina de bienestar”.

Por último, la legisladora por Buenos Aires adelantó que van a “exigir que el gobierno saque de los cajones el informe que hicieron las universidades sobre la situación del Indec, porque sin estadísticas oficiales confiables tampoco se puede manejar la economía”, concluyó.

Deja una respuesta