Stolbizer: El oficialismo busca aprobar de “urgencia” el Presupuesto por temor al drejane de miembros oficialistas a las filas opositoras

La diputada nacional y candidata a renovar su banca en el FPCS, Margarita Stolbizer, se refirió a la velocidad que el oficialismo intenta imprimirle al presupuesto 2014. Indicó que se debe a “la medición que tiene el oficialismo sobre el drenaje de miembros del bloque oficialista y aliados, lo que pone en riesgo la posibilidad de reunir el número para su aprobación”.

En ese sentido, destacó que el kirchnerismo “quiere apurar el trámite porque el barco se empieza a hundir y ya hay muchos que buscan un salvavidas para saltar, y del otro lado hay un salvavidas grande donde entra todo”.

En sintonía señalo que “los mismos que fueron kirchneristas hasta agosto, serán ahora la cara lavada de más de lo mismo”.

Asimismo, la titular de la bancada del GEN subrayó que “el Presupuesto vuelve a ser una mentira dibujada con números irreales que luego acomodan a su antojo”. Y agregó que “vuelve a mostrar la cara más conservadora del gobierno, especialmente cuando se comparan los números del proyecto con la ejecución parcial que llevan a este año”.

Deja una respuesta