Stolbizer en el congreso del Frente Renovador: «Este es el lugar donde tengo que estar»

La diputada nacional Margarita Stolbizer venía realizando gestos políticos durante los últimos meses que hacían pensar su cercanía al massismo, pero este miércoles se dio el más significativo, la legisladora participó del Congreso del Frente Renovador. Massa la presentó como «una amiga que viene compartiendo el trabajo parlamentario».

Antes de dar su discurso, Massa anunció con visible satisfacción la presencia de Stolbizer en el auditorio: «Vino una amiga con la que venimos compartiendo el trabajo parlamentario el camino de las ideas del futuro».

«No estoy acá porque justo pasaba por la zona, vengo convencida de que este es el lugar donde tengo que estar», dijo.

«El mayor valor que tiene este encuentro es enriquecernos con nuestras miradas, estamos frente a la oportunidad de construir una alternativa de gobierno y acompañar a un Gobierno de transición, la responsabilidad más importante que tenemos es ser un espejo de ejemplaridad para las futuras generaciones», argumentó la diputada por Buenos Aires.

«Trabajamos juntos desde hace tiempo, un año terrible marcado por especulaciones políticas sobre el destino de cada uno», aseguró Stolbizer que de esta manera refuerza los rumores que la ponen como compañera de formula en una posible búsqueda de las bancas que pone en juego Buenos Aires en el Senado Nacional.

 

 

Deja una respuesta